PUBLICIDAD Y DISPLAYS PARA EVENTOS

Fabricación de displays y expositores a medida

Impresión digital a gran formato

¿POR QUÉ ELEGIR UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE VÍDEOS PARA EMPRESAS?

DISPLAYS PARA PUNTO DE VENTA

Disponemos de soluciones para que la comunicación en el punto de venta sea efectiva, te ofrecemos soportes económicos y fáciles de montar como: roll ups, x-banner, L-banner, Pop Ups, banderas, caballetes de exterior e interior, con diseño e impresión incluida.

DISPLAYS ESTANDARIZADOS

Expositores publicitarios para la exhibición de productos en diferentes tamaños y acabados con formatos estandarizados o a medida, según tus necesidades.

IMPRESIÓN OFFSET

Como líderes en la impresión offset, realizamos trabajos de alta calidad en la impresión de lonas para exterior/interior, impresión textil para banderas y flying banners, cartelería a gran formato, packaging y por último bolsas y etiquetas. 

Diseño de materiales para eventos

EXPOSITORES A MEDIDA, DISPLAYS ESTANDARIZADOS E IMPRESIÓN

FLAMENCOS MÁS AZUL

ATRAE ATENCIÓN

Si tienes una idea, la llevamos a cabo. Envíanos tu boceto y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad con soportes visualmente más atractivos

Flamenco volando azul

Fabricación en gran variedad de materiales

Vestimos tu escaparate, stand, evento, showroom o punto de venta con todo tipo de materiales: cartón, PVC, madera…

¿Qué te ofrecemos?

I

SOLUCIONES 360

En nuestra agencia de marketing digital y publicidad encontrarás todo en uno para preparar la publicidad y los displays de tu próximo evento. Nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño y la ejecución, hasta la fabricación de los soportes finales.

I

IMPRESIÓN DE CALIDAD

Diseños a medida adaptados a las necesidades del cliente con el fin de destacar y ser memorables para el público. Haremos realidad la impresión de sus displays con la más alta calidad para reflejar de forma precisa tus diseños.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

SISTEMA IBP DIGITAL

DISEÑO

EJECUCIÓN

FABRICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

EDICIÓN VÍDEOS CORPORATIVOS

¿CUÁL SERÍA LA DURACIÓN DEL PROYECTO?

Desde que se conceptualiza el diseño y éste es aceptado por el cliente, hasta su distribución, podemos hablar entre 2 y 3 semanas dependiendo de la magnitud del proyecto y otros factores externos.

IBP digital está compuesto por un personal muy rápido y cualificado, por lo que darán lo máximo de ellos en cada entrega que tengan que realizar.

¿POR QUÉ CONFIAR EN IBP DIGITAL?

IBP digital es una agencia de marketing digital y publicidad en la que tenemos una amplia cartera de trabajos donde los clientes han quedado muy satisfechos. Contamos con personal y proveedores de confianza que aman lo que hacen. Además, ofrecemos todo tipo de facilidades a nuestros clientes.

¿TRABAJÁIS CON TODO TIPO DE TAMAÑOS?

Nuestra agencia se encarga de representar al 100% lo que el cliente necesita, adaptándonos a todos los tamaños, formatos y materiales para lograr que nuestros clientes queden satisfechos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER ESTE TIPO DE SOPORTE EN LOS EVENTOS?

Este tipo de soportes no solo sirven de carácter meramente utilitario para el almacenaje de stock o presentar un producto, sino que, además, es una manera de destacar tu marca de forma original y llamativa. Plasmamos los valores y la identidad corporativa de las empresas para que sea un punto de captación durante ferias y eventos. Es una forma sencilla de atraer la mirada del público y que podrás emplear en numerosas ocasiones.

¿Necesitas más información?

¡HÁBLANOS!