fbpx
Contacto

Marco Parra (Octubre 2023 - Diciembre 2023)

Marco Parra, decorador textil, es una marca personal de nueva creación que necesitaba, por un lado, la construcción de su identidad corporativa, y por otro, una web sencilla, elegante, delicada y acorde al branding.

Retos

Además aunque Marco Parra, es una marca nuevo, sus orígenes se remontan a una tienda familiar en el centro de Madrid con más de 20 años de solera. Por eso, aunque era importante dotar a la identidad propia a Marco, esta no debía alejarse demasiado de lo que representan los valores de la antigua tapicería familiar en la que se forjó.

Tecnologías empleadas

Guglielmo
Elena
David
Iván
Ana
Mar

Solución

Buscamos una identidad corporativa elegante y sofisticada que se separara de la imagen clásica de su negocio familiar y casara a la perfección con su propia imagen, más fresca y moderna, pero sin alejarse demasiado de esta. Optamos por colores mostaza, dorados y tierra que casan a la perfección con texturas y tonos neutros. Y para su logotipo, elegimos reforzar la identidad única de Marco empleando sus iniciales como isotipo.

A su vez, realizamos un diseño y desarrollo a medida en WordPress para que el cliente pudiera gestionar su propia web a futuro. El diseño está inspirado en las últimas tendencias del sector del cliente.

Como colofón, realizamos un dossier presentación para compartir de forma digital e impreso con sus potenciales clientes, completamente acorde a su identidad y la web.

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?