Potencia tu marca 

01. ¿Necesitas aumentar tus ventas? ¡Estás en el lugar adecuado!

En Ibp Digital te ayudamos a vender más, da igual si eres empresa, autónomo, o el sector al que te dedicas. Te ayudamos a optimizar tu inversión gracias a nuestra experiencia en ecommerce, ofreciendo al usuario una experiencia adecuada para que las ventas fluyan y aumenten por si solas.

Funnel de Ventas

Creamos embudos de venta donde guiamos a los usuarios, realizando automatizaciones para mejorar tu proceso de ventas y calentar leads consiguiendo un proceso automático de captaciones de clientes.

Social Media

Aumentamos tus seguidores gracias a las redes sociales, creamos y diseñamos contenidos de valor, fidelizando a tus clientes gracias a la publicidad.

Auditoría SEO

Para aparecer el primero o mejorar posiciones en los diferentes buscadores exige una auditoría digital integral. Analizamos la situación digital en la que se encuentra tu empresa para ofrecer una solución completa.

Marketplace

Te ayudamos a aparecer en las diferentes plataformas de venta on-line como Amazon, eBay, Alibaba, Etsy o Airbnb

Estrategia de Marca

Construir una marca potente es la clave. Nosotros sabemos cómo hacerte destacar, llegar a la cima y mantenerte. Te mostramos el camino.

Tu agencia de marketing en Madrid. ¿Qué te ofrecemos?

En un entorno lleno de ofertas cada vez más agresivas, ¿por qué elegirnos a nosotros?  

Sabemos detectar las oportunidades que van a hacer a tu empresa diferenciarse del resto de competidores.

No vamos a crear un producto que después tenemos que vender, nosotros encontramos las necesidades no cubiertas y a partir de ahí elaboramos el servicio que va a ser capaz de satisfacerlas.

¿Cuál es nuestro método de trabajo como agencia de marketing en Madrid?

    1. Comenzaremos con una Auditoría de empresa: Analizaremos la situación de tu empresa para identificar tus ventajas diferenciales.

    2. ¡A investigar! Estudio de mercado. Nos lanzamos a analizar el mercado, los nichos no cubiertos, la competencia, las carencias, el público objetivo, para optimizar la estrategia a seguir.

    3. Desarrollo del buyer personas. Describimos tu público objetivo en términos demográficos (edad, sexo, educación…) e identificamos sus necesidades e intereses de forma que sea más fácil elaborar las estrategias y mensajes necesarios para atraerlos.

    4. Definición de los objetivos de marketing. Juntos construiremos objetivos realistas y medibles para que puedas comprobar los resultados de nuestro trabajo.

    5. Elaboración de propuesta de marketing. Aquí entra la toma de decisiones de marketing, la definición de una estrategia ganadora que va a permitir conseguir los objetivos que se ha fijado la empresa.

    6. ¡A trabajar! Ya sólo queda poner en práctica el plan elaborado. Cada cierto tiempo lo revisaremos para evitar cometer errores, no desviarnos de la estrategia marcada y hacer posibles variaciones para adaptarnos a los cambios del mercado.

¿Por qué confiar en nosotros como agencia de marketing en Madrid?

  • Resultados garantizados y medibles.

  • Contamos con un equipo de profesionales que trabajará en tu proyecto como suyo propio.

  • Estaremos en comunicación constante.

  • Destacamos por nuestra honestidad, transparencia y profesionalidad.

¡Toma carrerilla y atrévete a volar de nuestra mano!

¿Has probado a ser diferente?

CONTACTO

Tfno: 910 93 81 06

e-mail: info@ibpdigital.com

LOCALIZACIÓN

Calle Madrid, 4

Getafe, Madrid

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Ibp Digital