Expertos en diseño
de packaging

Diseño packaging Madrid

AgenCia de diseño de packaging

¿POR QUÉ ELEGIR UNA EMPRESA DE diseño de packaging?

CONSERVA LO QUE MÁS QUIERES

En cualquier negocio donde se vendan productos o artículos delicados, se necesitará un packaging que los proteja adecuadamente para preservar su integridad, además de servir como carta de presentación ante futuros clientes.

MEJORA TU PRESENTACIÓN

Si tu intención es atraer la atención hacia tu producto, el packaging será la primera impresión que los clientes tendrán de ti, por lo que no hay que descuidar esta parte. En IBP Digital nos encargamos de que la presentación de tu marca sea impecable.

DISEÑO DE ETIQUETAS

Uno de nuestros servicios más demandados es el etiquetado de productos. Ya sea una marca de vino o un artículo de artesanía, personalizamos las etiquetas para definir bien tu identidad.

Diseño de packaging

Asesoramiento Gratuito

FLAMENCOS MÁS AZUL

ATRAE ATENCIÓN

Un buen diseño de packaging atraerá a posibles compradores un 70% más que sin él.

Flamenco volando azul

MEJOR IDENTIFICACIÓN

La clave de una marca fuerte está en identificar y cuidar de su imagen hasta el último detalle.

¿Qué te ofrecemos?

I

Etiquetado de productos

Este es uno de los puntos fuertes de IBP Digital en packaging: el diseño de etiquetas. ¿Qué sería de una botella de vino sin un etiquetado y presentación distintivo?

I

Mimo por el detalle

Nos encargamos hasta el final de cuidar todos los detalles del diseño y hacer un trabajo del que estar orgullosos, tantos nosotros como nuestros clientes.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

SISTEMA IBP DIGITAL

PRESENTACIÓN

PROPUESTA A MEDIDA

DISEÑO FINAL

PREGUNTAS FRECUENTES

DISEÑO DE PACKAGING

¿Qué es el diseño de packaging?

El Diseño de Packaging, es una de las modalidades del diseño que más creatividad requieren ya que este será la carta de presentación de todo producto.

El diseño de packaging conforma un ámbito muy amplio puesto que va desde el diseño de colores, tipografías, formas y materiales hasta elementos puramente operacionales como los requisitos logísticos o el correcto etiquetado.

En packaging, ¿qué es el etiquetado de un producto?

El etiquetado de un producto es una de las aplicaciones más importantes dentro de la práctica de packaging, puesto que servirá como identificación del mismo y como canal de comunicación, ya sea acompañándolo de un texto explicativo, las instrucciones o modo de uso.

¿Cuáles son las principales funciones del packaging?

1. Destacar sobre la competencia. Un mismo producto, varias marcas, ¿con cuál te quedarías? Probablemente con el que más te atraiga a primera vista.

2. Proteger y conservar el producto. Una característica casi inherente a la propia definición de packaging o embalaje. Al final lo importante es el producto que porta en su interior, hay que protegerlo.
3. Identificar el producto. Tiene que poder reconocerse el producto del que se trata, aun siendo diferenciado del resto de marcas.

4. El valor de la marca. El packaging será la primera toma de contacto con la que conocer la marca. Es decir, packaging y branding van de la mano, ya que la marca debe ser un reflejo visual y semántico de la misión, visión y los valores de la empresa.

5. Garantizar higiene y seguridad. En todo momento, se debe proteger la integridad física del producto, así como ser garantizar una higiene al 100% para el consumidor.

6. Permitir la distribución. Forma y función van de la mano, por lo que el packaging ha de ser cómodo para permitir su reparto y distribución logística.

¿Por qué es tan importante un buen diseño de packaging?

El Packaging, bien diseñado, es un buen recurso a utilizar dentro de una estrategia de Marketing.

Esto se debe a que si el diseño es lo suficientemente atractivo como para que el consumidor se detenga, es muy probable que lo compre, diferenciándose del resto de productos con atributos similares.

¿Necesitas más información?

¡HÁBLANOS!