AGENCIA DISEÑO DE LOGOTIPO

Crear logos profesionales

Creación de logos

¿POR QUÉ DISEÑO DE LOGOTIPOS?

imagen de marca

El diseño de logos es un pilar fundamental a la hora de crear imagen de marca, puesto que será la primera toma de contacto con tu público. Nosotros haremos que la personalidad de tu marca hable por sí sola.

impresiona

Seduce a tu público con un diseño de logotipo único y versátil para ser utilizado en todo tipo de medios: impresión de papelería, tarjetas de visita, páginas web, tiendas online, etc.

memorabilidad

Con un diseño de logotipo pregnante, tu marca tendrá un largo recorrido. Gracias a IBP Digital, haz que tus consumidores reconozcan tu marca con un buen diseño.

Diseño de logotipo

Asesoramiento Gratuito

FLAMENCOS MÁS AZUL

versatilidad

Diseños a medida que se adaptan a todos los medios que nuestros clientes demandan.

Flamenco volando azul

menos es más

Apostamos por diseños simples para obtener resultados exitosos y  transmitir el mensaje de manera correcta.

¿Qué te ofrecemos?

I

Diseños memorables

En IBP Digital, no nos dejamos guíar por las modas ya que no suelen tener mucho tiempo de vida, sin embargo, nos arriesgamos por crear algo que se conserve con el paso del tiempo.

I

Rapidez

En cuanto tenemos toda la información del cliente necesaria, nos ponemos manos a la obra para finalizar nuestros encargos a tiempo.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

SISTEMA IBP DIGITAL

NOS PRESENTAMOS

ENTENDER TU PROYECTO: BRIEFING

PROPUESTAS INICIALES

REVISIÓN Y MODIFICACIONES

PROPUESTA ACEPTADA

DISEÑO FINAL Y ENTREGA

PREGUNTAS FRECUENTES

DISEÑO DE LOGOTIPOS

¿Por qué la gente elige ibp digital?

Es muy simple. Creamos logos impresionantes que son exclusivos de tu marca.

También somos muy asequibles (de hecho, puede crear su propio logo gratis), por lo que somos perfectos para empresas con un presupuesto limitado.

¿Soy propietario de los derechos de mi logo?

Sí, cuando creas un logo en IBP Digital Agencia de Diseño, tienes todos los derechos comerciales para su uso. Es 100% tuyo y tienes toda la libertad para hacer lo que quieras con él.

¿Puedo personalizar mi logo?

Sí, puedes personalizar tu logotipo. Una vez te entreguemos el briefing,  podrás comunicarnos en él qué idea tienes en mente y detallar la forma, el color o la tipografía que deseas.

¿Cuándo puedo comenzar a usar mi logo?

¡Inmediatamente! En cuanto des visto bueno al diseño y te lo enviemos podrás comenzar a utilizarlo. Recibirás archivos de alta resolución que te permitirán colocar tu nuevo logo donde lo necesites, desde carteles publicitarios hasta tarjetas de visita.

¿Puedo editar mi logo después de descargarlo?

Sí, después de la entrega de archivos podrás hacer lo que quieras con él, es tuyo. Puedes editarlo y cambiarlo en cualquier momento.

¿Necesitas más información?

¡HÁBLANOS!