622 62 74 41

622 62 74 41

¿Hablamos?

Programación a tu servicio

01.  Creamos la página web que necesitas y vamos más allá.

No son “nuestras webs”, son las webs de nuestros clientes. Solo trabajando conjuntamente contigo se logra que la web encaje en tu estrategia general, porque si no fuese así, perdería todo el sentido.

Tenemos en cuenta cuál es el posicionamiento de la competencia, elegimos el mejor customer journey para lograr los objetivos marcados y mimamos el diseño como el alma de la web ligada a tu imagen corporativa, así como la parte más técnica del desarrollo para lograr webs eficientes.

E-Commerce

Las tiendas online son vitales en esta época, pero no te preocupes! Ya estamos aquí para digitalizar tu negocio y ayudarte a generar beneficios como te mereces.

Desarrollo

Contamos con un equipo de expertos desarrolladores que conseguirán traducir tus necesidades en lenguaje de código para que las páginas se adapten tal y como quieres.

Diseño UX/UI

La experiencia de usuario en sitios web es clave para que tu página sea fácil de usar y que proporcione al cliente justo lo que necesita.

CRM

Conectamos tus servicios y productos con el cliente gracias a la organización que proporciona un buen CMR. ¡Tenemos el que se adapta perfectamente a ti!

Por qué necesitas desarrollar tu página web con nosotros

En la actualidad tener una página web atractiva y funcional es fundamental para cualquier negocio.

En Ibp Digital sabemos cómo hacer de tu página web la herramienta perfecta para presentar tus productos o servicios a todo tipo de clientes.

¿Cómo conseguimos la mejor página web para tu marca?

  1. Cuéntanos tu idea. En una reunión con nuestro equipo de expertos escucharemos tus ideas sobre el enfoque que quieres darle a tu página web.

  2. Propuesta personalizada. Elaboramos un planning de tu proyecto, con una estimación de tiempos y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

  3. Desarrollo web. Una vez aprobemos la estrategia a seguir, nuestros desarrolladores se pondrán a trabajar en tu web.

  4. Presentación del proyecto. Con la web finalizada nos reunimos contigo para la presentación y posibles cambios que puedan requerirse.

  5. ¡Y a volar! Ya lo tienes todo listo para captar clientes y disfrutar de tu web única y diferente a las demás.

Por qué necesitas un CRM aunque aún no lo sepas

CRM es una solución de gestión de la relación con el cliente.

Su principal objetivo es la gestión de tres áreas básicas: gestión comercial, marketing y servicio postventa o atención al cliente.

El uso de CRM es parte de una estrategia centrada en el cliente con el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con los clientes reales y potenciales.

La herramienta CRM y la orientación al cliente nos dan unos resultados verificados, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada  como por darnos un conocimiento profundo del cliente lo que nos permite realizar campañas de marketing mucho más efectivas.

Las capacidades de servicio al cliente de las herramientas CRM también mejoran la lealtad y satisfacción de nuestros clientes. Esto tiene un impacto muy positivo en términos de ventas tanto recurrentes como cruzadas.

¡Toma carrerilla y atrévete a volar de nuestra mano!

¿Has probado a ser diferente?

CONTACTO

Tfno: 910 93 81 06

e-mail: info@ibpdigital.com

LOCALIZACIÓN

Calle Madrid, 4

Getafe, Madrid

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Ibp Digital