AGENCIA DE DISEÑO TIENDAS ONLINE 

DISEÑO DE TIENDA ONLINE WOOCOMMERCE

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

¿QUIERES VENDER TUS PRODUCTOS ONLINE?

TIENDA ONLINE

Te ofrecemos un diseño de tienda online totalmente personalizado y previamente estudiado para aumentar tus ventas.

Además, te enseñaremos a gestionar tu propia tienda así como el resto de la web, para que puedas darle la mejor atención a tus clientes y tener actualizado tu catálogo.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

No necesitas tener que vender tus productos para poder hacer un catálogo y mostrarlos en tu web.

Con el catálogo de productos  tus clientes podrán ver todos tus productos y características y, en caso de estar interesados, se podrán poner en contacto contigo con solo un clic

Diseño de tiendas online

Asesoramiento Gratuito

flamencos +

MÁS VENTAS

Multiplica tus ventas dando visibilidad a tus productos.

flamenco volando mostaza

MÁS EFECTIVIDAD

No sólo llegamos a más público, llegamos a aquel que queremos

¿Qué te ofrecemos?

Te haremos un diseño de tienda online exclusivo basándonos en tus preferencias y las necesidades de tus clientes, así como en los productos que quieres vender y en las funcionalidades que tu competencia ha incorporado en sus tiendas.

Además, al finalizar la web, te daremos una masterclass sobre cómo funciona para que puedas gestionar tu tienda y el stock de la misma, ¡así nunca estará desactualizada!

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

PRESENTACIÓN

ANÁLISIS DE TU COMPETENCIA Y DE TU PÚBLICO OBJETIVO

ARQUITECTURA DE LA WEB

DISEÑO Y DESARROLLO DE LA TIENDA

Optimización y test

Lanzamiento de la web

PREGUNTAS FRECUENTES

TIENDAS ONLINE

¿Las tiendas online son solo para profesionales?

El Diseño Web consiste en planificar, diseñar y crear páginas web.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer el diseño de una web, como son la tipografía, las imágenes, los colores y sobre todo, hacer un diseño web responsive

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive o diseño web adaptativo se define como la adaptabilidad de un sitio web a cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño.

Hoy en día existen múltiples tipos de dispositivos con una gran variedad de tamaños, por ello, es imprescindible realizar diseños web responsive.

¿Qué tipo de páginas web hacéis?

Somos una agencia de diseño de páginas web dedicada tanto al diseño de webs corporativas como al diseño de landing page y diseño de tiendas online

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer una web?

Nunca hay dos proyectos iguales y cada uno tiene su complejidad, pero nos comprometemos a tener tu diseño web listo en un mes, contando a partir de que recibamos todo el contenido por tu parte.

¿Utilizáis WordPress en vuestros diseños web?

Así es, la realización de las páginas web lo llevamos a cabo con WordPress y Divi, uno de los mejores temas y constructores visuales del mercado.

¿Ofrecéis también servicios de Posicionamiento Web?

Además de ser una Agencia de Diseño Web, somos una Agencia de Posicionamiento SEO en Madrid, por lo que, una vez tengamos terminada tu página, podremos ponernos manos a la obra a trabajar en tu posicionamieno SEO.

¿Solo ofrecéis servicios de diseño web en Madrid?

Aunque somos una Agencia de diseño web en Madrid, gracias a las infinitas oportunidades de comunicación online que existen hoy en día, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional.

¿Necesitas más información?

¡HÁBLANOS!